Seguro, libre de rayos UVA y otros rayos nocivos para el cutis, por lo que no tiene contraindicaciones. Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible.
En la limpieza facial, juega un rol bastante importante, pues es una técnica que le otorga multitud de beneficios a tu rostro. Sus efectos en el cutis van desde la descongestión facial, hasta la desinfección y estimulación de los tejidos.
El tratamiento de medicina estética con Dermapen rejuvenece y mejora la piel del rostro, eliminando manchas, suavizando arrugas, reduciendo el acné, entre otros, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma natural.
Se busca una piel más lisa, con disminución de arrugas y líneas de expresión, rejuvenecimiento de la piel y aumento de la renovación celular. Se consigue una piel más tersa, suave, al minimizar y desbloquear los poros, ,reducir cicatrices y manchas.
Tratamiento ideal para personas que lucen una piel opaca, cansada y deshidratada. El sol, la contaminación ambiental, el estrés y los cambios hormonales son los principales factores que llevan a la perdida de nutrientes y vitalidad de la piel.
Eliminación de impurezas, que, otorgando hidratación, obteniendo una piel luminosa, tersa, fresca y natural. Además de una hidratación profunda de la piel, aporta firmeza, suavidad y una mejora significativa de la elasticidad.
Las manchas en la piel son lesiones pigmentadas producidas por diversos factores como la exposición al sol, el acné, los cambios hormonales y la edad, cuello y escote; pero también, la la pigmentación de las axilas, zonas íntima y codos.
El acné se manifiesta generalmente como comedones, espinillas, puntos negros, grano, pústulas o quistes. Es una infección de la piel causada por cambios en las glándulas sebáceas, lo que provoca la obstrucción e inflamación de los poros
La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud de la piel del rostro. La contaminación, el estrés y los cambios hormonales son las causas de la aparición de granos, puntos negros, ojeras y líneas de expresión.