La zona a masajear depende de cada paciente, de sus rutinas, profesión o del tipo de ejercicio que realice. Sin embargo, los masajes descontracturantes también pueden ser de cuerpo completo.
Se utiliza tanto para remodelar, reducir volumen, mejorar la celulitis o refirmar los tejidos, en distintas zonas del cuerpo.
Te ayudamos a remover esa grasita localizada en el abdomen, cintura y piernas con un tratamiento reductor personalizado.
Las estrías son lesiones cutáneas atróficas que aparecen debido a una pérdida de elasticidad del tejido conjuntivo y la ruptura de las fibras de elastina y colágeno de la piel.
La celulitis son una alteración del tejido conjuntivo o tejido fibroso y aparecen por múltiples factores, uno de los más comunes es el aumento o disminución de peso.
El masaje se realiza con una lluvia de aceites cálidos que recorren los grupos musculares para liberar la tensión acumulada del día a día. Es un tratamiento ideal para romper con la rutina. Este masaje trabaja diferentes grupos de músculos.