La zona a masajear depende de cada paciente, de sus rutinas, profesión o del tipo de ejercicio que realice. Sin embargo, los masajes descontracturantes también pueden ser de cuerpo completo.
Se utiliza tanto para remodelar, reducir volumen, mejorar la celulitis o refirmar los tejidos, en distintas zonas del cuerpo.
Te ayudamos a remover esa grasita localizada en el abdomen, cintura y piernas con un tratamiento reductor personalizado.
Con el lifting de pestañas lo que hacemos es estirar y levantar tu pestaña natural desde la raíz.
Las estrías son lesiones cutáneas atróficas que aparecen debido a una pérdida de elasticidad del tejido conjuntivo y la ruptura de las fibras de elastina y colágeno de la piel.
La celulitis son una alteración del tejido conjuntivo o tejido fibroso y aparecen por múltiples factores, uno de los más comunes es el aumento o disminución de peso.
El masaje se realiza con una lluvia de aceites cálidos que recorren los grupos musculares para liberar la tensión acumulada del día a día. Es un tratamiento ideal para romper con la rutina. Este masaje trabaja diferentes grupos de músculos.
Seguro, libre de rayos UVA y otros rayos nocivos para el cutis, por lo que no tiene contraindicaciones. Sólo se desaconseja su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible.
En la limpieza facial, juega un rol bastante importante, pues es una técnica que le otorga multitud de beneficios a tu rostro. Sus efectos en el cutis van desde la descongestión facial, hasta la desinfección y estimulación de los tejidos.
El tratamiento de medicina estética con Dermapen rejuvenece y mejora la piel del rostro, eliminando manchas, suavizando arrugas, reduciendo el acné, entre otros, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma natural.
Se busca una piel más lisa, con disminución de arrugas y líneas de expresión, rejuvenecimiento de la piel y aumento de la renovación celular. Se consigue una piel más tersa, suave, al minimizar y desbloquear los poros, ,reducir cicatrices y manchas.
Tratamiento ideal para personas que lucen una piel opaca, cansada y deshidratada. El sol, la contaminación ambiental, el estrés y los cambios hormonales son los principales factores que llevan a la perdida de nutrientes y vitalidad de la piel.